Un ambicioso plan de ingresos, por encima de los 31 millones de pesos, y una eficiente gestión en el uso y control de los recursos, se propone para este año el colectivo de la Empresa de Residuos Sólidos Urbanos en Ciego de Ávila.
Durante el balance de los resultados del trabajo desarrollado en 2024, se informó sobre la entrada de nuevos renglones a fin incrementar la recuperación y mantener los encadenamientos productivos.
Centraron el debate del encuentro, que contó con la presencia de Yamila González Rivero, funcionaria del Comité Provincial del Partido, el análisis de los factores que inciden en la generación de los ingresos y el respaldo productivo de las cuentas por cobrar.
Asistieron también al balancee Juan Manuel García Rodríguez, vicepresidente del Grupo Empresarial; Leonardo Tracter Jordan, jefe del grupo de Supervisión y Control, y María Isabel Alfonso Abreu, directora del grupo de los metales.
Raul Heriberto Cuervo Hernández, director de la entidad, señaló que, a pesar de las limitaciones por la falta de recursos y la baja disponibilidad de combustible, se imponen continuar en la búsqueda de estrategias que garanticen el cumplimiento de los planes.
El momento fue propicio para reconocer el destacado desempeño de Guadalupe Gutiérrez Olivera, Jorge Luis Calleja Rizo, Leisdany Calvo Guerrero, Dailenys Ramírez Peña, Yuniesky Mena Martínez y Francisco González Vera.