Los profesionales que asumen responsabilidades de dirección en Ciego de Ávila firmaron el Código de Ética de los Cuadros de la Revolución Cubana, comprometiéndose así a mantener la integridad, la transparencia y el altruismo como principios indisolublemente ligados a su gestión.
En acto solemne en la plaza Máximo Gómez Báez en el territorio avileño, las autoridades de la provincia rubricaron el documento que por su profundo contenido político e ideológico se implementa en las organizaciones políticas, de masas y sociales, así como en todos los ámbitos del Estado y el Gobierno.
Los preceptos contenidos en este texto fortalecen la implementación de la Estrategia de la Política de Cuadros aprobada en el Congreso del Partido Comunista de Cuba, en tanto norma los valores y criterios para el buen ejercicio de las funciones y atribuciones de cada cargo.
A 129 años del reinicio de las luchas por la independencia en la isla, quienes asumen responsabilidades de dirección en Ciego de Ávila firmaron el Código de Ética de los Cuadros y ratificaron las palabras del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, cuando expreso: “nuestro único compromiso es y será con el pueblo».