Aprueban en Primero de Enero candidatos a diputados al Parlamento Cubano

0
148
Foto Ariel González Guzmán

Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio avileño de Primero de Enero aprobaron por unanimidad a los compañeros Yudismar Zaldívar Martínez, jefe de seguridad y protección de la CPA Paquito González y Orlando Concepción González, director de la compañía D Morón Teatro, como candidatos a diputados al Parlamento Cubano.

Lo anterior trascendió en sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno en el territorio, luego de un proceso de consultas individuales con todos sus miembros.

«Para mi ser candidato por el municipio Primero de Enero es un orgullo, un privilegio y un compromiso además del trabajo que tengo, con mi circunscripción, con el pueblo de Primero de Enero y con la provincia de Ciego de Ávila» expresó Yudismar Zaldívar Martínez, candidato a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Por su parte Orlando Concepción González acotó «Para mi es un compromiso, independiente al reconocimiento a la labor que he realizado durante tantos años, compromiso por representar a este territorio que trabaja y se funde en los tiempos que vivimos, con la agricultura en la mano, como se dice, que tiene para el desarrollo de este municipio».

Yudismar y Orlando son los candidatos que llevara este territorio del nordeste avileño a las urnas el próximo 26 de marzo para, de ser aprobados por el pueblo y completar la nómina de 470 parlamentarios de la décima legislatura.

Hasta el 24 de marzo próximo, los candidatos desarrollarán recorridos para el intercambio con la población que representarán en el Parlamento.

Artículo anteriorCubanos debutan airosos en Tour Mundial de Boxeo 2023
Artículo siguienteAprueban en Ciego de Ávila al ciento por ciento de los nominados a diputados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí