Aprueba Asamblea del Poder Popular en Majagua movimiento de cuadros

0
186
Doctora Melba La O Cardoso directora de Salud/Foto: Amador Rodríguez López

La sustitución de la doctora Melba La O Cardoso directora de Salud, quien ocupará otras responsabilidades a instancia provincial, conforma el movimiento de cuadros aprobados por la Asamblea municipal del Poder Popular en Majagua.

También a propuesta del Consejo de la administración el Órgano de Gobierno en el suroeste avileño consideró que el doctor Germán Pérez Sosa, por los buenos resultados de las tareas acometidas con anterioridad, será la persona que desempeñará las funciones de director, dada la capacidad, preparación y habilidades que posee para desempeñar el cargo.

En cuanto a la doctora La O Cardoso, con 5 años como cuadro del mencionado directivo, su labor fue evaluada de positiva y su aptitud de ejemplo en el trabajo político-ideológico, por lo que se le augura por su capacidad, estilo y desempeño, que sea capaz de conquistar nuevos éxitos en el frente que le asignen.

De igual forma la Asamblea Municipal del Poder Popular en Majagua, a propuesta del Consejo de la administración, aprobó a Luis Orestes Ortiz Lugones, quien laboraba como jefe de Higiene en el municipio Boyeros en La Habana, para ocupar el cargo de director de los Servicios Comunales.

Artículo anteriorEntrance exams to IPVCE to be held in Ciego de Ávila
Artículo siguienteLa UNE informa: Situación del SEN para el 4 de octubre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí