Alto déficit de generación de energía para hoy en Ciego de Ávila

0
173
Bioeléctrica Ciro Redondo, Ciego de Ávila/Foto Trabajadores

De 80 MW es el déficit de generación que para este jueves 22 de septiembre estima la dirección de la Empresa Eléctrica en Ciego de Ávila.

Las limitaciones en la disponibilidad de la generación se mantuvieron durante todo el día de ayer con un máximo de 80 MW en el horario de la noche. El promedio de tiempo de afectación por circuito fue de 9 horas y 30 minutos. La máxima demanda, en la provincia, fue de 115 MW a las 9:50 p.m.

La Unión eléctrica dio a conocer en su página oficial de Facebook que en el horario diurno se estima una afectación máxima de 1 100 MW.

Se mantienen las limitaciones en la generación térmica 276 MW en la generación distribuida, están indisponibles por avería 1 149 MW y en mantenimiento 631 MW.

Para el horario pico, se pronostica la utilización de 97 MW en motores diésel.

Se estima para la hora pico una disponibilidad de 2 mil 37 MW y una demanda máxima de 3 200 MW, para un déficit de 1 163 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1 233 MW en este horario.

En tal sentido y en correspondencia con la compleja situación del sistema electro energético nacional, la dirección de ese sector en la provincia informa cronograma de afectaciones en servicio para este día.

Artículo anteriorAbanderan nuevo destacamento juvenil en localidad majagüense
Artículo siguienteNew youth detachment flagged in town of Majagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí