Alistan centros avileños para Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

0
177

Con acciones propias que coadyuvan a mejorar las condiciones de los trabajadores, en la central provincia de Ciego de Ávila se alistan múltiples planteles para desarrollar del primero al 30 de noviembre la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo en Cuba.

Directivos del movimiento obrero en el territorio, precisaron que en la Empresa de Materiales de Construcción se ultiman los detalles para efectuar el acto Nacional de inicio de los eventos, entidad con efectivos resultados en la prevención de accidentes.

Por otra parte, Dayami Au Echemendía, Secretaria General del Sindicato de la Administración Pública en predios avileños, cito que el colectivo de INTERMAR es la unidad seleccionada para la apertura del programa en el sector, y a quienes les asiste una alta responsabilidad en los servicios que ofrece el organismo.

Otros entidades y empresas vinculadas a las agroindustrias azucarera, alimentaria y hidromecánica, tienen el compromiso de redoblar esfuerzos para hacer valer en la practica el cabal cumplimiento de medidas que conlleven a fortalecer las normas de Seguridad y Salud del Trabajo en Ciego de Ávila.

Artículo anteriorSituación energética para hoy en Ciego de Ávila
Artículo siguienteLa Unión Eléctrica estima una afectación de 450 MW por déficit de capacidad de generación en el horario diurno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí