Alimentos de puerta a puerta a través del comercio electrónico en Ciego de Ávila

0
329

Un beneficioso servicio puede recibir por estos días los habitantes de la ciudad de Ciego de Ávila con la compra, mediante comercio electrónico, de algunos víveres ya elaborados y que se entregan en la puerta de sus domicilios.

Se trata de la marca comercial Son de la Tierra, la cual produce una variedad de alimentos en la minindustria El Placer, asociado a la cooperativa de crédito y servicio Reinaldo Maning en el poblado de Lázaro López, de Majagua.

Este proyecto forma parte del Programa de Apoyo a una Agricultura Sostenible, que se empeña en avanzar en la soberanía alimentaria y satisfacer necesidades básicas de la familia avileña.

A través de las redes sociales WhatsApp y Telegram, Son de la Tierra promueve y ejecuta sus ventas on line, con gran aceptación en los primeros días de establecido.

Sus actuales ofertas vienen envasadas en nailon sellados y consisten en salsas (de tomate, para pizzas, de ají, la condimentada), encurtidos (quimbombó, mixta, de habichuela), mermelada de mango, crema untable vegetal, pasta de cebolla, entre otras y se proponen incrementar algunas viandas, como el plátano en tostones y chicharritas pre elaboradas.

Son de la Tierra tiene el doble beneficio de ser fuente de empleo para hombres y mujeres, desde los que siembran y cosechan los productos, hasta aquellos que los elaboran en la minindustria y los quienes recepcionan los pedidos y los distribuyen en las puertas de los hogares avileños.

Este es solo el inicio de un proyecto que, con el afán de sus trabajadores, puede crecer y crecer hasta satisfacer la demanda de la población.

Artículo anteriorUnión Eléctrica prevé afectación de 450 MW en horario diurno y 839 MW en pico este jueves
Artículo siguienteCuba sudó para vencer a Alemania en ronda de consuelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí