Actualiza Ciego de Ávila plan de medidas de enfrentamiento a la corrupción

0
55

El grupo de enfrentamiento a la corrupción, el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales en Ciego de Ávila, actualiza su plan de medidas, tanto general como específicas por organismos, al Coordinador del Gobierno del Poder Popular que atiende la Defensa.

El municipio de Chambas rindió cuenta de su gestión con las principales incidencias detectadas, al igual que la Agricultura y la delegación provincial de Ordenamiento Territorial y Urbanístico (INOTU).

De igual manera, el Misterio del Interior en Ciego de Ávila pormenorizó detalles de las principales acciones políticas en función de la prevención y del enfrentamiento a la corrupción, al delito, a las ilegalidades y a las indisciplinas sociales.

Durante el chequeo por el Gobierno de los principales indicadores del territorio, se evaluaron también los principales planteamientos relacionados con el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, así como del proceso de nominación de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Artículo anteriorLlega la Pithaya a Ciego de Ávila
Artículo siguienteDemanda Partido en Ciego de Ávila responsabilidad política de la economía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí