El Consejo Popular Ángel Alfredo Pérez Rivero, localizado en el sur de la ciudad de Ciego de Ávila, se mantiene activo con diversas acciones que benefician a su población.
Muy provechosa resultó una Feria Popular realizada en la circunscripción 78 de la demarcación, en la cual los padrinos del proyecto de trabajo comunitario acercaron diversos servicios y ofertas gastronómicas a la comunidad.
La Unidad Empresarial de Base «El Piñasito» llevó en días pasados sus servicios a pobladores de la circunscripción 24 para protagonizar una jornada de esparcimiento y alegría. La venta de diferentes productos de aseo y alimentos tuvo aceptación entre los habitantes del lugar.
Una visita de control al Círculo Infantil «Meñique» de la demarcación del Consejo Popular Ángel Alfredo Pérez, permitió apreciar las transformaciones y resultados para el desarrollo integral de la nueva generación.
El trabajo comunitario debe ser tarea sistemática para conocer los problemas de la población y aportar soluciones y facilidades a quienes habitan cada palmo del territorio avileño.