Acondicionan plaza avileña para tributo a Camilo Cienfuegos Por: Odania García Heredia Labores de limpieza de áreas verdes, pintura y recogida de desechos fueron algunas de las tareas cumplidas por trabajadores de Servicios Comunales en la plaza Camilo Cienfuegos, de Ciego de Ávila, para rendir tributo al Señor de la Vanguardia.
En vísperas del aniversario 64 de su desaparición física, esos obreros dejaron listo el sitio de encuentro de los avileños cada 28 de octubre, informó Luis Alberto Pérez Olivares, director de esa entidad. A la par, en el Parque de la Ciudad mejoraron el vial, pintaron el malecón y limpiaron el espejo de agua, hacia donde el pueblo lanza sus ofrendas florales durante la tradicional ceremonia en homenaje al Héroe de Yaguajay.
El directivo informó que este sábado, en áreas aledañas a la plaza Camilo Cienfuegos está prevista la venta de flores tanto por la Unidad Empresarial de Base dedicada a esa actividad, como por los cuentapropistas.
|