Acercan gastronomía al barrio para minimizar dificultades en Ciego de Ávila

0
121
Foto: Invasor

Con una oferta de variados platos el restaurante Paraíso, de la ciudad de Ciego de Ávila, se sumó a la gastronomía de barrio en el Consejo Popular Roberto Rivas Fraga, como parte de las acciones que se desarrollan por la situación excepcional que presenta el sistema electro energético en el país.

Berleidys Miranda Castillo, sub administrador de esa unidad, comunicó que se expenden más de 900 raciones diarias, con precios módicos, con ofertas como arroz con sub productos, picadillo de res, croquetas, huevos, salchichas y caldosa.

Lazara Irys Hernández Tocoronte, delegada de la circunscripción 108 de esta demarcación, ubicada al sur de la ciudad de Ciego de Ávila, dijo que la opción es bien acogida por la población en momentos que, por las prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico, se dificulta la cocción de alimentos.

Otro aspecto digno de elogiar es la calidad que presentan la preparación de los diferentes platos, una alternativa para la familia que debe mantenerse en los barrios para ayudar a la alimentación del pueblo.

Artículo anteriorMantienen rotación de tres bloques por déficit de generación eléctrica en Ciego de Ávila
Artículo siguienteSistema Electroenergético Nacional de Cuba opera de manera estable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí