El «Iberostar Origin Daiquirí» que se erige frente a la segunda barrera coralina más importante del Caribe celebra sus 26 años de fundado.
Está instalación que prestigia los «Jardines del Rey» está situada en «Cayo Guillermo» y cuenta con cuatro estrellas lo que proporciona el perfeccionamiento de su trabajo en la modalidad de todo incluido.
En primera línea de playa con 312 habitaciones en explotación y un colectivo que se distingue con la calidad del servicio que presta y con el reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) con la condición XXII Congreso.
Con acogedoras habitaciones y hermosas vistas equipadas con todo lujo de detalles el «Iberostar Origin Daiquirí» prestigia el desarrollo del turismo en Ciego de Ávila al decir de Sheyla López Sanz, Subdirectora General: «Nos convoca en este aniversario el compromiso de continuar prestando un servicio de excelencia dentro del polo turístico, enfocados en el cumplimiento de los indicadores establecido por la cadena y la máxima dirección del país.
Por su parte Vincenzo De Paoli, Director General de la instalación acota: «Es un inmenso orgullo poder liderar el equipo de este maravilloso recinto a 26 años de fundado siendo referente en la Cayería Norte por su compromiso con el servicio al cliente y la satisfacción de los turistas que visitan nuestro complejo hotelero.
De Paoli con orgullo manifiesta que es un lugar acogedor que alberga desde ya en dos décadas una significante cantidad de clientes repitentes, lo que proporciona la confianza que cada día trasladamos a la gente que cruza nuestra puerta, convirtiéndose en su segunda casa. (Autor Alfredo Fernández Arcia)