Presentan programación para el cierre del verano en Ciego de Ávila

0
178

Con vistas al cierre de la temporada estival en Ciego de Ávila debatieron en video conferencia con todos los municipios las actividades diseñadas para este fin de semana y el cierre del verano el tres de septiembre.

Yamila Cruz Padrón, jefa del Departamento Ideológico del Buró Provincial del Partido, enfatizó en el aseguramiento de todas las acciones recreativas, señalando la importancia de mejorar las ofertas y precios en las instalaciones de turismo, de acuerdo a los estados de opinión de la población.

En el caso de la programación diseñada por cultura en territorio Roberto Jiménez González, subdirector técnico artístico de esta entidad, resaltó el comienzo de las Parrandas en Chambas del 25 al 28, la presentación de la Charanga Habanera en la Plaza Indercito de Ciego de Ávila, con un precio de 250 pesos el propio 25, y el homenaje a la UNEAC y la FMC a propósito de sus aniversarios 61 y 62, respectivamente.

Yadier Pérez Téllez, coordinador del gobierno en la provincia, llamó a todas las unidades de comercio y cultura que se encuentran en el centro de la ciudad a la reanimación de las “Noches Avileña”, decaída en las últimas semanas.

Artículo anteriorGilda’s reasons
Artículo siguienteCuba trabaja en solución de tensa situación electroenergética

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí