Villa Clara y Guantánamo tienen seis éxitos en Sub-23 de Béisbol

0
55
Ariel Díaz.Foto: Carolina Vilches Monzón

La otra nota muy destacada del día fue la lechada brindada por el tirador avileño Leonardo Reyes a los espirituanos.

Villa Clara y Guantánamo arribaron este jueves a seis victorias en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol y lideran los grupos B y D, respectivamente.

Los llamados Azucareros derrotaron 5×4 a Matanzas en el Estadio Augusto César Sandino, con el segundo crédito positivo de la lid a la cuenta de Jan Cabrera.

Los Indios del Guaso pasaron sobre los Cachorros de Holguín con marcador de 6×5, en partido en que Luis M. Santiesteban sacó la pelota del parque Nguyen Van Troi.

La otra nota muy destacada del día fue la lechada brindada por el tirador avileño Leonardo Reyes, quien durante las siete entradas del partido dejó en dos jits a los Gallos de Sancti Spíritus (5×0).

Reyes regaló apenas un boleto, propinó ocho ponches y dos pelotazos, con lo cual condujo a su equipo a equiparar el balance en el certamen (4-4) y mantenerse en la segunda posición de la llave C, tras Las Tunas (5-2).

Otra blanqueada hubo en la fecha, la de Pinar del Río sobre La Habana. Leodán Reyes y Yancarlos García se unieron desde el montículo para brindar la victoria de 1×0 a la tropa dirigida por Donald Duarte.

En otros resultados del día, Isla de la Juventud venció 4×1 a Artemisa y Santiago de Cuba 2×1 a Granma. En este último desafío jonroneó el indómito Wilber Suárez y lanzó completo Wilber Reina, quien toleró cinco indiscutibles y una carrera sucia a los Alazanes, ponchó a seis y regaló tres boletos.

No se efectuaron debido a las lluvias los partidos entre Cienfuegos y Mayabeque, y Camagüey contra Las Tunas.

La jornada estuvo marcada por 17 errores a la defensa y tres expulsiones, dos atletas y un entrenador. Tomado de Jit

Artículo anteriorHonrar y renacer
Artículo siguienteLlaman a contribuir con la vacunación de refuerzo antiCovid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí