Los trabajadores de la unidad de prestación de servicios, perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje en la provincia de Ciego de Ávila, ganaron la condición de Vanguardia Nacional por los resultados en la calidad, el ahorro, la innovación, la eficiencia económica y el funcionamiento sindical durante el pasado año.
En la actividad de entrega de la bandera correspondiente a la categoría superior de la emulación, el colectivo recibió el certificado de Centro Latiendo por el 22 Congreso de la CTC, nombre del movimiento político de esta organización para el impulsar el cumplimiento de los planes productivos, económicos, sindicales y la contribución a las tareas sociales.
El momento fue oportuno para estimular a Yarelys Castillo Márquez, José Antonio Molina Díaz, Yaikel Piñero Martínez y Bárbaro Ferreiro Castillo, trabajadores más destacados del centro más conocido por el Patio del Constructor.
Ese colectivo mantiene la eficiencia económica en el presente año, a base de más ingresos que gastos y la obtención de utilidades en la prestación de servicios de alimentación y hospedaje al personal de las brigadas constructoras en el territorio avileño.