Tres medallas de bronce en Mundial Juvenil de Boxeo

0
29
Foto: Calixto N. Llanes, enviado especial

Este martes intentará otros tantos en el cierre de los cuartos de finales

Los cubanos Kryhztian Barrera, Ronny Álvarez y Adrián Fresneda aseguraron bronces hoy en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo de La Nucía 2022, en España.

Barrera (75 kg) y Álvarez (86 kg), reyes de los juegos panamericanos júnior de Cali, recibieron fallos unánimes de los jueces (5-0) sobre el mexicano Samuel Aguilar y el polaco Patryk Borucki, respectivamente.

Fresneda, tercero en esa propia cita continental, también peleó para veredicto completo, pero uno de los oficiales pareció no mirar hacia el cuadrilátero, consideró el duelo igualado y la victoria pasó a los libros por la vía del 4-0.

La Isla dependió igualmente de Jorge Daniel Forcades (67 kg), víctima 0-5 del inglés Levi Barnes pese a los muchos esfuerzos por sobreponerse a las limitaciones impuestas por un esguince de tobillo sufrido en su presentación anterior.

Este martes serán tres los miembros de la escuadra antillana presentes en el cierre de los cuartos de finales. Ewart Marín (51 kg) enfrentará al georgiano Davit Japaridze, Pedro Alexis Veitía (71 kg) al kazajo Yegor Yegorov y Luis Reynoso (80 kg) al mexicano Emiliano Reducindo.

 

Artículo anteriorCuba respalda el diálogo para lograr la paz en Colombia
Artículo siguienteAttention to students from Ciego de Ávila will continue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí