En este momento estás viendo Tres investigadoras avileñas integran el Consejo de Jóvenes de la Academia de Ciencias de Cuba
Lianny Pérez Gómez, doctora en ciencia. Foto: Archivo

Tres investigadoras avileñas integran el Consejo de Jóvenes de la Academia de Ciencias de Cuba

Tres investigadoras del Centro de Bioplantas de Ciego de Ávila acaban de ser nombradas como miembros del Consejo de Jóvenes de la Academia de Ciencias de Cuba.

Ellas son las Doctoras en Ciencia Claudia Linares Rivero, Lianny Pérez Gómez y Lisbet Pérez Bonachea, quienes asumen esta elección como un reconocimiento a la labor científica en el campo de la agro ciencia y la biotecnología.

Claudia Linares Rivero, doctora en ciencia. Foto: Archivo

Las jóvenes trabajan en las líneas de investigación del Centro de Bioplantas para lograr productos agrícolas genéticamente mejorados y aportar a la soberanía alimentaria que se propone lograr el país.

Lisbet Pérez Bonachea, doctora en ciencia. Foto: Archivo

Para ser incluidas en el Consejo de Jóvenes de la Academia de Ciencias de Cuba se valoró la contribución material de las científicas avileñas a distintas investigaciones en el campo de la biotecnología vegetal.

Deja una respuesta