Santa Clara recibe a los subcampeones caribeños de las Pequeñas Ligas de Béisbol

0
26
Santa Clara recibe a los subcampeones caribeños de las Pequeñas Ligas de béisbol. Foto: Yunier Javier Sifonte Díaz

Llegaron a una ciudad que los recibió como campeones. Fueron tantas las emociones dejadas en esta urbe durante los seis juegos del Torneo Caribeño de las Pequeñas Ligas que el reencuentro no podía ser diferente. Y aunque en definitiva tienen la medalla de plata, hay amores que no creen en coronas.

En un recorrido por los principales puntos de Santa Clara, el equipo sub 12 años que representó a Cuba en el torneo caribeño de las pequeñas ligas de béisbol recibió el cariño de los suyos.

Horas antes en el Aeropuerto Internacional José Martí, el miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Atención al Sector Social del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Jorge Luis Broche Lorenzo, encabezó un recibimiento que sirvió como primer homenaje en la Patria.

Acompañado por Osvaldo Vento Montiller, presidente del INDER, Broche Lorenzo destacó la alegría y la cohesión demostrada durante el torneo. Asimismo, elogió la combatividad de un conjunto que incluso ganó la admiración de sus rivales.

Vendrán otras competencias y tendrán la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer, aunque estamos seguros que el pueblo de Santa Clara los recibirá del mismo modo en que lo hizo cuando ustedes triunfaron en Bayamo. Este resultado es también un regalo a la ciudad en su aniversario, agregó.

De cara al futuro, quedan aprendizajes y compromisos, competencias en las que luchar y estrategias por pulir. Sin embargo, algo si está claro: hay talento, voluntad y sueños por crecer en un grupo de niños que sobre el terreno saben convertirse en gigantes.

Este resultado es también un regalo a la ciudad en su aniversario. Foto: Yunier Javier Sifonte Díaz

En un recorrido por los principales puntos de Santa Clara, el equipo sub 12 años que representó a Cuba en el torneo caribeño de las pequeñas ligas de béisbol recibió el cariño de los suyos. Foto: Yunier Javier Sifonte Díaz

Artículo anteriorCuba, otro día de resistencia frente al bloqueo de Estados Unidos
Artículo siguienteConcluyen intensa jornada de bienestar colectivo en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí