La renovación y el mantenimiento llegan a los parques y alamedas de Ciego de Ávila, como parte de la cultura del detalle proclamada por el miembro del Comité Central y Primer secretario del partido en la provincia, Liván Izquierdo Alonso.
Las obras que se realizan en el Consejo Popular Pedro Martínez Brito por la brigada número cuatro perteneciente a la Empresa de Servicios Comunales del municipio de Morón, tienen el propósito de garantizar un disfrute y un pleno descanso al pueblo trabajador.
Orlando Larreinaga Pileta, al frente de esa tropa, expresó que hasta la fecha la cuadrilla realizó la reparación del salón de prepartos del Hospital Roberto Rodríguez, la Alameda de la locución y ahora se encuentran en la Avenida de las Flores.
Larreinaga Pileta señaló que entre las acciones que acometen están el resane del piso, la pintura de los bancos las esculturas florales, y la limpieza de las áreas verdes; en cuanto a las luminarias se repondrán aquellas que están rotas o en mal estado.
La brigada número cuatro perteneciente a la Empresa de Servicios Comunales del municipio de Morón, compuesta por cinco operarios y tres ayudantes, es la fuerza encargada de la rehabilitación de parques y alamedas en la provincia para garantizar un placentero descanso a todo nuestro pueblo.