Rehabilitan parques y alamedas en Ciego de Ávila

0
120
Foto: Tomada de Internet

La renovación y el mantenimiento llegan a los parques y alamedas de Ciego de Ávila, como parte de la cultura del detalle proclamada por el miembro del Comité Central y Primer secretario del partido en la provincia, Liván Izquierdo Alonso.

Las obras que se realizan en el Consejo Popular Pedro Martínez Brito por la brigada número cuatro perteneciente a la Empresa de Servicios Comunales del municipio de Morón, tienen el propósito de garantizar un disfrute y un pleno descanso al pueblo trabajador.

Orlando Larreinaga Pileta, al frente de esa tropa,  expresó que hasta la fecha la cuadrilla realizó  la reparación del salón de prepartos del Hospital Roberto Rodríguez, la Alameda de la locución y ahora se encuentran en la Avenida de las Flores.

Larreinaga Pileta señaló que entre las acciones que acometen  están el resane del piso, la pintura de los bancos las esculturas florales, y la limpieza de las áreas verdes; en cuanto a las luminarias se repondrán aquellas que están rotas o en mal estado.

La brigada número cuatro perteneciente a la Empresa de Servicios Comunales del municipio de Morón, compuesta por cinco operarios y tres ayudantes, es la fuerza encargada de la rehabilitación de parques y alamedas en la provincia para garantizar un placentero descanso a todo nuestro pueblo.

Artículo anteriorFinalizan jóvenes creadores Verano 2022 en Ciego de Ávila
Artículo siguienteReorganizan circuitos en Ciego de Ávila debido al aumento del déficit electroenergético en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí