Recibe Cuba muestras de apoyo ante devastador incendio

0
63

Mensajes de apoyo a Cuba ante el devastador incendio que continúa activo desde el viernes último en la zona industrial de la ciudad de Matanzas, siguen llegando hoy a la isla desde todas partes del mundo.

En su página Twitter, la Cancillería de Cuba da cuenta entre los más recientes, de un mensaje del Secretariado del Partido Comunista Portugués, el cual lamenta los heridos y desparecidos a causa del siniestro, al tiempo que destaca el esfuerzo de quienes, a riesgo de sus vidas, luchan por extinguir las llamas.

Asimismo expresa “nuestra profunda confianza en que el pueblo cubano, empeñado en la defensa de su revolución socialista, vencerá esta dura prueba”.

También la Sociedad de Amistad Portugal-Cuba, destacó en un mensaje su solidaridad con el pueblo de la isla caribeña y asegura que desarrollarán iniciativas para materializar apoyos para enfrentar la grave situación generada por el siniestro.

Por su parte, el presidente de la república de Seychelles, Wavel Ramkalawan, envió un mensaje de condolencias al pueblo de Cuba, en el cual dijo estar convencido de que “el espíritu de unidad y determinación de los cubanos servirá de pilar de los esfuerzos para restaurar la normalidad del país”.

Artículo anteriorFidel, un hombre que amó el deporte como derecho del pueblo (+Fotos)
Artículo siguienteNeuralCIM: fármaco neuroprotector para tratamiento del Alzheimer (+Fotos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí