Proyecto avileño Guamajales presente en feria de occidente

0
208
Fotos: Amador Rodríguez López

Motivo de satisfacción representa para los integrantes del proyecto Agroindustrial Guamajales que sus producciones estén presentes en la feria que este fin de semana realiza la provincia avileña en zonas del occidente dañadas por el huracán Ian.

Bienvenido González Luis, coordinador del referido designio con ubicación en la localidad de Orlando González, en el municipio de Majagua, dijo que los productos que integraron el envío ascendente a una tonelada, lo conforman la sazón completa, el comino condimentado y el bijol sazón.

La materialización del empeño en este colectivo cuando se trata de completar una cifra voluminosa en tiempo récor, no estuvo exenta de requerir de horarios adicionales y la disposición para hacerlo fue unánime aquí, argumentó Elena Gallardo Cervantes, secretaria del sindicato agropecuario en el territorio. 

El hecho de disponer de un pequeño grupo electrógeno y del espíritu de vencer que acompaña siempre a estos 36 trabajadores de la mini industria Guamajales, con el 50% de fuerza femenina, hace que este colectivo que produce condimentos secos a partir de ajos, cebolla ajíes y especies aromáticas, se mantenga como proyecto local de vanguardia.

Artículo anteriorUnión Eléctrica prevé una afectación máxima de 1257 MW en el horario pico nocturno
Artículo siguienteSituación energética en Ciego de Ávila para este sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí