Mujeres y hombres protagonizaron en Ciego de Ávila una bicicletada por el aniversario 64 de la Federación de Mujeres Cubanas, a la vez que, en cada centro laboral, barrio y comunidad se desarrollaron tareas de higiene y de embellecimiento como parte de los tradicionales cambios de labor de cada viernes.
A la marcha popular en bicicletas se sumaron oficiales y combatientes, quienes junto a las federadas circunvalaron toda la zona noroeste de la ciudad, enarbolando pancartas, banderas y estandartes alegóricos a la Federación de Mujeres Cubanas.
En la rotonda oeste de la ciudad de Los Portales se efectuó un emotivo encuentro durante el cual se ponderó el protagonismo de las féminas en nuestra sociedad, pese a las limitaciones y las carencias, acotó Daimí Jiménez González, Secretaria General de la FMC en el municipio de Ciego de Ávila.
Paralelamente a la bicicletada por el aniversario 64 de la Federación de Mujeres Cubanas, hombres y mujeres de Ciego de Ávila desarrollaron múltiples acciones de higiene y de embellecimiento en centros de trabajo, en parques y avenidas, así como en los barrios y en las comunidades rurales.