Priorizan atención a cooperativistas moronenses

0
129

La cooperativa de producción agropecuaria Paquito Rosales, del municipio avileño de Morón, prioriza el tratamiento de aquellos cooperativistas con dificultades en el orden familiar, laboral y social, contribuyendo a satisfacer, en la manera de lo posible, las necesidades de la comunidad.

De acuerdo con las declaraciones de Jorge Osmany Cárdenas González, presidente de esta base productiva, la CPA está conformada por 42 asociados, de ellos 11 mujeres y 31 hombres, de los cuales siete son usufructuarios de la ley 300.

Cárdenas González asegura que tanto la junta directiva como el resto de los asociados garantizan la atención, además, de todos los jubilados teniendo en cuenta que estos aún se consideran pilares de la CPA y participan con su criterio autorizado en la toma de decisiones estratégicas.

Hoy la Paquito Rosales, de Morón, trabaja por elevar el nivel de vida de cooperativistas y familiares a partir de los resultados que se obtengan, teniendo como base fundamental el cumplimiento de los principios que rigen el cooperativismo e incrementando la producción y rentabilidad en medio de las más adversas circunstancias.

Artículo anteriorDemócratas a la baja en carrera por el Congreso de EEUU
Artículo siguienteAgilizan empleo de prácticas agroecológicas en territorio avileño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí