En este momento estás viendo Premian a pedagogos avileños
Foto: Radio Surco

Premian a pedagogos avileños

El Máster en Ciencias Reinaldo Rafael Meneses Gardeazabal fue seleccionado el mejor profesor de la Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez” (Unica) a propósito de la jornada por el Día del Educador, que concluye el venidero 22 de diciembre.

Durante el Claustro Solemne anual, Ángel Cabrera Sánchez, profesor e Historiador de la Ciudad, recibió el Escudo de la Universidad, de manos del doctor en Ciencias Yurisbel Gallardo Ballat, rector de esa casa avileña de altos estudios, institución acreditada de Excelencia.

En el aniversario 63 de la Campaña de Alfabetización, la empresa CiegoPlast y la Fiscalía Provincial, ambas unidades docentes, fueron distinguidas con el Premio del Rector, por su activa participación en la formación profesional.

A propósito del Día del Educador, en la Unica se concedieron, además, galardones y reconocimientos a facultades, centros universitarios, cátedras honoríficas, jóvenes profesores, laboratorios de investigación, y coordinadores de programas de maestría y de doctorados.

La ocasión fue oportuna para la entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío, que otorga el Consejo Superior Universitario Centroamericano, a Kevin Marcos Delgado Álvarez, único estudiante cubano galardonado con tan alta distinción.

En vísperas del 22 de diciembre también se otorgaron diplomas a profesores de relevante trayectoria pedagógica  y científica en la Universidad “Máximo Gómez Báez”, así como a los profesionales que, con su desempeño, aportaron a la excelencia institucional y a cada uno de los procesos.

Deja una respuesta