Premian a autores e intérpretes del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa

0
195
Foto tomada del perfil de Facebook de María Reyes Gamez

La cantautora venezolana Zalixmary de las Mercedes García Reyes se alzó con el Gran Premio y el de Interpretación de la recién concluida trigésima novena edición del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa, del municipio de Venezuela.

El compositor Leonides Rodríguez Peña obtuvo el premio al texto de la mayor cubanía y la tercera mención con el intérprete Rafael Matoros Basulto, de la Casa de la Cultura José Sirio Inda Hernández de Ciego de Ávila.

El primer lugar del certamen lo ganó el intérprete Daniel Crespo Benítez con la obra Para que no te vayas, de la autoría de Roberto Ramón De la Cruz Cobo, mientras que el segundo lugar fue para Josefina Carbonell Sorí (Fifa) con el tema Para empezar el año, defendido por la solista Elizabeth de La Rosa Blay.

El premio de la popularidad lo mereció la autora Yanara Rodríguez de Pastor con la obra Eres, defendida por la vocalista Yanisleydis De La Caridad Pérez Sosa, obra que ganó también la primera mención.

La recién concluida trigésima novena edición del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa en Venezuela galardonó con las segunda mención al joven autor e intérprete Natán Rosabales Domínguez con la bachata Te ofrecí mi amor.

Artículo anteriorEn la recta final cierre del curso 2022 en la Universidad de Ciego de Ávila
Artículo siguienteVotarán en el referendo unos tres mil jóvenes avileños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí