El Parque Infantil Latiendo Sueños, de la ciudad de Ciego de Ávila, se ha convertido en una atracción para niños y adultos, por las opciones que ofrece en sus programaciones sistemáticas.
Enclavado en el Parque de la Ciudad, sus espacios recreativos, su vegetación y las ofertas gastronómicas lo convierten en sitio ideal para pasar un tiempo de esparcimiento en este verano vacacional.
Los niños disfrutan de columpios, canales, la estrella giratoria y otros aparatos, además de montar caballos poni, el área de aspersión de agua y los espectáculos de circo, magia y payasos que periódicamente se brindan.
Para adultos, hay desfiles de modas, conciertos de populares artistas, karaoke, entre otras diversiones en sano ambiente, en los días más calurosos del año.
Los servicios gastronómicos son variados en comidas y bebidas y hay para todos los gustos, que por su calidad tienen mucha demanda de los asistentes.
Y es que el Parque Infantil Latiendo Sueños está haciendo y puede hacer más, por ser durante todo el año, el centro de disfrute de la familia en la capital avileña.