Un nuevo ejercicio de democracia y unidad se materializó hoy en la sesión constitutiva de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciro Redondo, presidida por el diputado Félix Duarte Ortega, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El órgano de Gobierno quedó conformado por 43 delegados de circunscripciones, de ellos 20 mujeres, con un promedio de edad de 47 años y casi el 50 por ciento de sus miembros son graduados de nivel superior.
Tras efectuarse la votación en el plenario por parte de los representantes del pueblo en sus respectivas demarcaciones, fueron ratificados Marcia Rodríguez Milián, Antonio Benítez Carmona y María Luisa Cañizares Rodríguez, en los cargos de presidenta, vicepresidente y secretaria, respectivamente.
Al dirigirse a los presentes, Benito Martínez Ausina, primer secretariado del Comité Municipal del Partido en Ciro Redondo, convocó a mantener lealtad a la Patria, cumplir los preceptos constitucionales y materializar la disposición de servir al pueblo que lo eligió para que lo represente dignamente durante el Décimo Octavo período de mandato del Poder Popular.