En este momento estás viendo Otorgan Condición Latir Avileño a empresas avileñas
Fotos: Radio Surco

Otorgan Condición Latir Avileño a empresas avileñas

El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba y el Consejo de Gobierno en Ciego de Ávila extiende un mensaje de reconocimiento a todo el pueblo avileño por el esfuerzo y el trabajo desplegado en el segundo semestre del año.

Igualmente acordó dar a conocer  los organismo y entidades  que obtienen la Condición Latir Avileño, los cuales en este período han sido de gran impacto social en labores imprescindibles de repercusión en la población.

Ellos son: CUPET, EPASE, Aprovechamiento Hidráulico, Empresa de Alojamiento, Empresa Agropecuaria “LA CUBA”, ARTEX, MUSICÁVILA, CEPIL, MUEBLES LÍDEX, ETECSA, Servicios Médicos, Farmacias Y Ópticas, Empresa Constructora Militar “El Vaquerito”, ECOT “Cayo Coco”, Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”, Universidad Máximo Gómez Báez, Empresa Filial Conserva, INDER, Empresa Agroindustrial Bolivia, MYPIME Estatal SEBIOCA, Empresa Provincial de Acopio, COMCÁVILA, CITMA, Banco de Sangre, Universidad de Ciencias Médicas “José Assef Yara” y Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Así mismo resalta el trabajo de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, EMBER, GEYSER Y ENGER, entidades que contribuyeron con su trabajo eficaz en el menor tiempo posible para restablecer ante las contingencias eléctricas los servicios vitales de la población.

Igualmente reconoce la labor de  la brigada de linieros por el esfuerzo realizado  en Artemisa, luego del paso del huracán “Rafael” y regresar a la provincia con la condición de “Proeza laboral”.

Entre los organismos políticos se entrega la condición Latir Avileño a FEEM, FEU, CTC, MININT Y Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La sede del Acto Provincial como culminación del movimiento político en saludo al triunfo de la Revolución es el municipio de Baraguá, donde se estimularán a los mencionados organismos, el 30 de Diciembre. (Autor Alfredo Fernández Arcia)

Deja una respuesta