Nueve victorias para Villa Clara en Serie Sub-23 de Beisbol

0
84

LA NOVENA victoria de Villa Clara en el grupo B y el cuarto crédito individual del lanzador tunero Anier Pérez Gonzalvo matizaron la jornada de martes en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Los Azucareros dispusieron 4×2 de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, apoyados en la tercera victoria del zurdo Oscar Hernández, el segundo rescate de Edwing Cabrera y jonrón de Yuri Fernández. También sacó la bola del parque, pero a favor de los locales, Kevin Pérez.

En el parque José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el serpentinero Osvaldo Cárdenas tiró juego completo de apenas tres jits, pero no pudo derrotar a los visitantes tuneros (2×3).

En ese partido sonrió en verdad el relevista oriental Pérez Gonzalvo, quien se anotó su cuarto triunfo con labor de 2.1 entradas en las cuales no toleró carrera ni jit. En su apoyo llegó el cuadrangular de Yasel Pérez.

Otro desafío interesante tuvo lugar en el parque 5 de Septiembre, donde los visitantes matanceros se impusieron 1×0 a los cienfuegueros. Ambos lanzadores tiraron completo, con crédito positivo y lechada para Andy Quesada (6H, 2K) y negativo para Abel José Campos (7H, 1CL, 2K, 1BB).

Otro partido de 1×0 se dio en el coloso santiaguero Guillermón Moncada, donde los locales pasaron sobre los holguineros con la tercera victoria para Wilber Reyna y un nuevo cuadrangular de Harold Vázquez.

En el otro desafío del día, Pinar del Río venció a Artemisa 5×1, con el “detalle” de otros cuatro errores para los perdedores.

No se celebraron los encuentros previstos entre La Habana e Isla de la Juventud, Camagüey y Sancti Spíritus, y Guantánamo y Granma. Este miércoles jugarán doble programa.

En este momento los líderes del evento son La Habana (grupo A), Villa Clara (B), Las Tunas (C) y Santiago de Cuba (D). Solo los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales de las regiones occidental y oriental.

Artículo anteriorSindicatos franceses preparan nuevas cargas solidarias para Cuba
Artículo siguienteDesde la UNEAC en Ciego de Ávila promueven la cultura comunitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí