Noticia en la élite: perdió Agricultores

0
35

Ganaderos se colgó del brazo avileño de Yander Guevara, quien en seis innings toleró esa misma cantidad de jits, ponchó a cinco y no regaló boletos, para vencer a Agricultores, con lo que generó la principal noticia de la jornada de ayer en la I Serie Élite.

Ganaderos se colgó del brazo avileño de Yander Guevara, quien en seis innings toleró esa misma cantidad de jits, ponchó a cinco y no regaló boletos, para vencer a Agricultores, con lo que generó la principal noticia de la jornada de ayer en la I Serie Élite. Además, quebró la racha más larga de juegos consecutivos ganados, que quedó en seis.

El derecho de Ciego de Ávila estuvo acompañado de una muy efectiva ofensiva del borde delantero de la alineación de su equipo, pues los tres primeros hombres de la agrupación camagüeyana-avileña-esprituana pegaron seis imparables, con tres impulsadas y cinco anotadas de las ocho que llevaron a la pizarra.

Yordanis Samón, el tercer madero de los Ganaderos, fue el más sobresaliente de la trilogía, pues además de sentenciar uno de los registros, impulsó otros dos y compiló dos incogibles en cuatro turnos.

Esta vez, el zurdo agricultor Yunier Castillo no pudo hacerse justicia, y en rol de abridor solo cerró cuatro episodios, en los cuales fue impactado por cinco inatrapables, suficiente materia prima para fabricarle tres del racimo decisivo del quinto capítulo. Tampoco Kelbis Rodríguez aguantó la furia del ganado, soportando las otras dos de ese acto.

Con la victoria, Ganaderos recorta distancia de la cima a uno y medio de Agricultores, algo que también hizo Centrales tomando desquite de Cafetaleros, al vencerle por 6-1.

Otra disertación de pitcheo, esta vez del cocodrilo Yamichel Pérez, pesó una enormidad en el triunfo. El zurdo matancero trabajó en siete completos, con saldo de una carrera, cinco jits y cuatro retirados por la vía de los strikes, sin bases por bolas.

Pavel Quesada, quien fuera el primer jugador más valioso de la presente campaña, volvió a ser el hombre grande de la ofensiva, con  tres cohetes en cuatro turnos, y una carrera impulsada.

Tras ese resultado, la escuadra matancera-villaclareña-cienfueguera que conduce Armando Ferrer se puso a tres juegos del primer puesto, y a uno y medio del segundo.

Portuarios no perdió, pero tampoco jugó su duelo ante Tabacaleros, a causa de la lluvia, por lo que hoy se pactó un doble encuentro entre esos dos equipos.

ANOTACIÓN POR ENTRADAS

 

Cándido González C H E
AGR 000 010 001 2 9 2
GAN 000 052 10x 8 12 0
G: Y. Guevara (1-0). P: Y. Castillo (1-1). Jr. G. Cisneros.

 

 

 

 

Victoria De Girón C H E
CAF 100 000 000 1 9 1
CEN 300 010 02x 6 13 0
G: Y. Pérez (1-0). P: C. Font (0-2). Sv: H. González (3). Jr: Y. Duque.

 

 

Artículo anteriorInforma Aduana de Cuba cuestiones referidas al equipaje (+ Podcast)
Artículo siguienteTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este jueves 10 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí