Mujeres cubanas llamadas a votar por la inclusión y el amor

0
92

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) hizo un llamamiento a todas sus miembros para que, cuando asistan al referendo popular del Código de las Familias el 25 de septiembre, voten por la inclusión y el amor.

La funcionaria del secretariado nacional de la FMC, Anielka Fernández, declaró a Prensa Latina que esa Ley representa la sociedad de la Cuba actual, trasciende por la amplitud de derechos y oportunidades para todas las personas.

Exhortó a realizar un voto responsable «porque a nuestra eterna presidenta Vilma Espín le debemos este Código, y todo el conocimiento de nuestras mujeres, quienes votarán por el presente y futuro de las familias cubanas».

Asimismo, acotó que la norma respalda a las mujeres, estimula al adulto mayor y a las personas con discapacidad, y determina responsabilidades de las familias con sus adultos.

Para apoyar el texto legislativo y demostrar todas sus bondades humanas y sociales, la FMC convocó a un tuitazo «Por las Familias Cubanas», este domingo de 9:00 a 12:00 (hora local), utilizando la etiqueta #CódigoSí.

Artículo anteriorContinúa Guerrilla cultural por comunidades avileñas.
Artículo siguienteCelebra Chile 212 años del inicio del proceso independentista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí