El cumplimiento a partir de febrero del programa de producción ascendente a siete toneladas mensuales, es una evidente muestra del despegue que registra el colectivo del Centro de Elaboración de Alimentos del municipio de Majagua.
En tal sentido, resultan determinantes las gestiones que en función de adquirir materia prima tienen establecidas su dirección con miembros del sector campesino, cuentapropistas y representantes de entidades estatales, lo que brinda la posibilidad de mantener cinco renglones de producción.
A 16 asciende la cantidad de estos hombres y mujeres preparados para acometer cualquier tarea que el momento demande.
Entre los productos que en la actualidad se distribuyen figuran el sirope de diferentes sabores, el arroz con embutidos, los filetes de pescado, las frutas para dulces y naturales.
Dichos resultados hacen posible la entrega de mercancía a las unidades del sector del comercio y la gastronomía, a los comedores del sistema de alimentación a la familia SAF y ventas ambulatorias en los barrios.
Además, el equipo de trabajo encabezado por Pedro Pablo Pintado Figueredo, tiene la responsabilidad de garantizar la merienda escolar para los alumnos de Secundaria Básica y la satisfacción de estar presente en las extensiones comunitarias integrales que organiza el Consejo de la administración del Poder Popular a zonas alejadas del poblado cabecera.