Este miércoles con la firma del libro en diversos colectivos laborales, los avileños dieron muestra de su masivo respaldo al hermano país de Venezuela, ante la absurda e histérica hostilidad del imperio, contra la tierra de Bolívar, Chávez y Maduro.
Nelsys Rodríguez Pérez, trabajadora de Salud, quien cumplió misión internacionalista en esa nación hermana, dijo que con su rúbrica llama a la comunidad internacional a impedir los deseos imperiales contra el gobierno y pueblo de venezolano.
En tal sentido la educadora Gladys Ruiz Marrero, aseguró que mediante ese acto denuncian el feroz actuar del imperialismo que es el mismo en todos los países, por lo que hay que fortalecer la unidad de acción.
Con ese gesto afiliados a diversos sindicatos en Ciego de Ávila ratifican la hermandad entre Cuba y Venezuela, que se alza como faro de dignidad y solidaridad, ante las continuas amenazas del imperialismo.
La recolección de firmas, que se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre, también será continuidad del apoyo de las organizaciones de masas y sociales, y de la sociedad civil cubana en general, a la lucha que libra el hermano pueblo venezolano ante las crecientes hostilidades del imperio estadounidense.
En la conclusión del proceso, el martes de la próxima semana, se desarrollarán actos, cantatas y otras actividades con carácter masivo en apoyo a los hermanos venezolanos. 
