En este momento estás viendo Más armas y nuevos mercenarios capturados en Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: PL

Más armas y nuevos mercenarios capturados en Venezuela

A solo unos días de que se denunciase la intercepción de armamento recién llegado al país, como parte de una red para generar violencia, el presidente Nicolás Maduro reveló otro plan terrorista contra la nación

A solo unos días de que se denunciase la intercepción de armamento recién llegado al país, como parte de una red para generar violencia, el presidente Nicolás Maduro reveló otro plan terrorista contra la nación.

Informó que fueron detenidos supuestos turistas españoles que, provenientes de Colombia, tenían la misión de colocar bombas en varios puntos de la geografía venezolana.

«Es un nuevo tipo de turismo: turismo de aventuras. Vienen a poner bombas y matar gente aquí. Turismo explosivo», expresó en su programa Con Maduro +. Añadió que las autoridades han recopilado cuantiosas y contundentes pruebas que van más allá de lo presentado hasta ahora.

Por otra parte, ayer el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, develó ante la Asamblea Nacional la confesión de los detenidos, quienes responsabilizan al Centro Nacional de Inteligencia de España (cni) de contratar mercenarios que ya se encuentran en Venezuela, con tareas definidas, entre ellas, tomar el aeropuerto de Maiquetía.

Asimismo, se refirió a un ciudadano de origen estadounidense que fue capturado y que había fotografiado unidades militares, estaciones eléctricas y otros entes del Estado. Precisamente, insistió en que la cia es el centro de mando de estas operaciones contra el Gobierno Bolivariano, y recordó que se trata de una estrategia conocida para derrocar al chavismo.

Diosdado Cabello aseguró que, «a la hora de detener nuestra patria y nuestra soberanía, no nos va a detener nada (…) Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para proteger nuestro país (…) Se acabó la impunidad (…) No se van a burlar de la justicia».

Deja una respuesta