Marcha satisfactoriamente proceso eleccionario en Majagua

0
51

El proceso de votaciones para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular con vista a su décimo octavo mandato se comporta de forma satisfactoria en el municipio de Majagua.

Fernando Rivero Ortega, presidente del Consejo electoral municipal informó que a la 7 de la mañana abrieron sin dificulta los 57 colegios de las 39 circunscripciones existentes y a las 9 habían ejercido su derecho al voto 5149 electores para el 27 % previsto.

Además, la propia fuente argumentó que la cifra total de mujeres y hombres con derecho al voto asciende a 18, 869, de los cuales 939 por el hecho de haber arribado a los 16 años lo harán por primera vez, y que el número de candidatos nominados asciende a 78 con la presencia de 42 féminas.

La buena afluencia de electores a los colegios, la satisfacción de los pioneros de expresar a coro “votó” una vez introducida la boleta en las urnas y el ágil desenvolvimiento de las autoridades electorales en la confección y envió de las informaciones demandadas caracterizan este especial domingo en el suroeste avileño.

 

Artículo anteriorCon orden y disciplina, comicios municipales en Cuba
Artículo siguienteSolo el amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí