Majagüenses acuden a las urnas en Referendo Popular por el Código de las familias

0
127
Fotos: Amador Rodríguez López

Cerca de cuatro mil electores del municipio de Majagua que había ejercido su derecho al voto a las 9 de la mañana de este 25 de septiembre, lo cual representa casi el 20 % del total previsto a cumplir con este deber ciudadano.

Durante recorridos por diferentes zonas de este poblado cabecera, se pudo apreciar el entusiasmo y la disciplina que caracteriza aquí el desarrollo del referendo por el nuevo Código de las Familias.

Diana Carballo Rouco, madrina del colegio electoral 1 de la circunscripción 6, y Mailín Moreira Carballo, con igual responsabilidad en la circunscripción 41 del Reparto Barrio Nuevo, coincidieron en destacar la activa y organizada presencia de los electores a las urnas. Sin grandes aglomeraciones, pero de forma constante.

En el caso de Moreira Carballo señaló, además, la presencia del trabajador de la construcción Tomás González Luna quien llegó al colegio antes de las 6 de la mañana y se convirtió en el primero en votar por el inclusivo documento. En ese mismo colegio autoridades y electores, tienen la satisfacción de felicitar a la alumna de 6to grado, Yudelmis Melia Martínez, integrante del equipo encargado de custodiar las urnas, de cumpleaños en este día tan especial.

También durante sus recorridos se apreció la labor de los grupos de procesamiento de datos donde las condiciones están creadas para para que la información las instancias superiores fluya tal como está previsto, lo que se reafirmó a la 9 de la mañana al conocerse que a 3 831 ascendía la cantidad de electores de este municipio que había ejercido su derecho al voto en los 57 colegios electorales, lo cual representa casi el 20 % del total.

Artículo anteriorMain authorities of Ciego de Ávila do their vote for the Family Code (+Photos)
Artículo siguienteManifiesta joven médico avileño que el voto por Si contribuirá a elevar la calidad de vida en la sociedad cubana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí