Majagua a punto de concluir proceso de nominación de candidatos

0
56
Concluir en las próximas horas el proceso de nominación de candidatos a la Asamblea del Poder Popular es el propósito de las autoridades electorales del municipio de Majagua al tener en cuenta el avance de la tarea.
Lo anterior trascendió en encuentro sostenido con las principales autoridades del territorio con la presencia de la coordinadora del Gobierno Provincial Susivey Márquez Toledo, donde se conoció que a poco más de 20 ascendía en la jornada de viernes la cantidad de encuentros a realizar.
Con vista a las elecciones del próximo día 27, este territorio cuenta con un total de 64 postulados, entre ellos la mitad mujeres, mientras la edad promedio es de 44 años y la asistencia de electores a las áreas de nominación supera el 81 %.
Como parte de las acciones previas al décimo octavo mandato del Poder Popular la cantidad de circunscripciones en el suroeste avileño se redujeron a 39 mediante la unificación de 3 de estas estructuras de base en los Consejos Populares de Orlando González y Majagua.
Artículo anteriorCelebran en Ciego de Ávila aniversario 61 de creada la Empresa de Materias Primas en Cuba
Artículo siguienteFestival de Ballet de La Habana acoge gala de estrellas invitadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí