Lista la plaza de Majagua para el acto provincial por la gesta del Moncada

0
85
Caridad Martín Díaz, secretaria del Consejo de la administración al frente del equipo de trabajo responsabilizado con la tarea/Fotos: Amador Rodríguez López

La plaza 26 de Julio del municipio de Majagua se encuentra lista para la celebración este próximo lunes del acto provincial de Ciego de Ávila por el Aniversario 69 de la gesta del Mocada.

Como parte de las labores ejecutadas estuvieron la rehabilitación y pintura de las jardineras, manteniendo a cada una de las estructuras que conforman la instalación, reactivación de las luminarias y tareas de higienización y embellecimiento, en sentido general.

Caridad Martín Díaz, secretaria del Consejo de la administración al frente del equipo de trabajo responsabilizado con la tarea, reconoció la contribución del sector petrolero, comunales, ETECSA, y la Organización Básica eléctrica e hizo énfasis en la activa participación de las nuevas generaciones.

Respecto al acto se conoció que la concentración de los participantes residentes en este poblado cabecera, comenzará a partir de las 6 de la mañana, motivo por el cual salida la desde cada una de las demarcaciones del territorio fue fijada una hora antes.

El elenco artístico encargado de amenizar el acto provincial por la gasta del Moncada en Majagua, estará integrado por la Banda Municipal de Conciertos, los actores Castillo Yon, el quinteto Cuerdas y voces del Río, con Claudia Nerid como invitada, y el Conjunto músico danzario XX Aniversario.

Artículo anteriorCrean bosque del centenario en Universidad de Ciego de Ávila
Artículo siguienteGustos personales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí