Líder Agricultores visitará hoy a Cafetaleros

0
53

Bajo el amparo de una cómodo ventaja en la cima, el indetenible cuadro de Agricultores visitará hoy a Cafetaleros en el estadio holguinero Calixto García, al iniciarse las acciones de las décimas subseries particulares de la I Liga Élite del Béisbol Cubano.

Por colectivos, la tropa líder al mando del mentor granmense Carlos Martí marcha al frente del bateo (307), seguida por Centrales (303) y del fildeo con promedio de 984, también por delante de Centrales (982), mientras que su rival Cafetaleros no aparece entre los tres primeros lugares en ninguno de los tres renglones de juego.

Si los números no mienten, entonces los discípulos de Carlos Martí están en condiciones de saldar un resultado positivo y mantener tranquilidad en la vanguardia del torneo.

En este duelo se continuará un partido sellado y, a seguidas, se jugará otro a siete innings. Por los Agricultores está anunciado para abrir el derecho César García, en tanto por Cafetaleros lo hará el también diestro Danny Betancourt.

Mientras, en el parque artemiseño 26 de Julio, el sublíder Ganaderos visitará a Tabacaleros en busca de un resultado positivo que lo mantenga cercano al líder. Los Toros del mentor espirituano Héctor Huelga se ufanan de ser el colectivo de mejor promedio de picheo (2.90), seguido por Centrales (3.18).

Por Ganaderos se subirá al montículo el derecho espirituano Yuen Socarrás, y su rival será el pinero Jhonatan Carbó.

Finalmente, el zaguero cuadro de Portuarios recibirá en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas al tercer lugar Centrales, que ocupa los subliderazgos en los tres renglones del juego.

Ganaderos tendrá como abridor a Alain Sánchez y por Portuarios lo hará el espigado diestro Pavel Hernández.

El cienfueguero Pavel Quesada (CEN) es el líder de los bateadores (417), en tanto el derecho avileño Yander Guevara (GAN) va al frente en promedio de carreras limpias (1.00).

Artículo anteriorPresidente de Cuba condena sanciones contra Rusia
Artículo siguienteInternational Heritage Postgraduate Course in Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí