Legado de Fidel incentiva tareas en Ciego de Ávila

0
85

El legado del Comandante en Jefe Fidel Castro en ocasión de conmemorarse el próximo día 13 el 96 Aniversario de su natalicio, permite incentivar múltiples tareas de desarrollo socio-económico en la central provincia de Ciego de Ávila. 

Tras el impulso de obras ejecutadas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, el movimiento político que se gesta vuelca sus mayores esfuerzos en la producción de alimentos, la prioridad en obras de la salud y el empeño por mejorar comunidades en desventajas constructivas.

Así se manifiestan con mayor resonancia en los municipios de Ciego de Ávila, Morón, Majagua y Venezuela, territorios donde son palpables las trasformaciones que se erigen en beneficio del pueblo.

También logran incentivos el remozamiento de varias instituciones culturales que hoy dedican especial programa a los jóvenes, mientras que en el entorno integral recreativo se reanima el Campismo Popular, una idea del líder histórico de la Revolución en busca de fomentar el turismo de naturaleza.  

Directivos de organizaciones políticas y civiles en la geografía avileña, manifestaron que trabajar con la visión de Fidel en etapas tan compleja como las que vive Cuba, es impulsar los compromisos contraídos como digno reconocimiento a su cumpleaños 96 el próximo 13 de agosto.

Artículo anteriorCompartirán escenario compañías infantiles La Colmenita y Sirius en Ciego de Ávila
Artículo siguienteDisminuye déficit de generación eléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí