Lanzan en Francia colecta para apoyar a Cuba

0
43

La asociación Cuba Coopération France activó hoy una campaña de solidaridad con la isla mediante donaciones de dinero para apoyar los esfuerzos en curso frente al incendio desatado en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

La organización creada en 1995 para acompañar con proyectos y financiación el desarrollo socio-económico de Cuba activó en su página un espacio para la realización del aporte y anunció una ayuda de 10 mil euros como parte del mismo.

No hay pequeña suma, cada euro cuenta, precisó en su convocatoria, a propósito del fuego desatado el viernes en la zona industrial de la occidental provincia, donde una descarga eléctrica impactó uno de los tanques de combustible, provocando varias explosiones y un voraz incendio que se extendió a otros tres depósitos.

CubaCoop emitió el domingo una declaración de solidaridad con la isla caribeña ante el grave accidente, el cual dejó hasta el momento un saldo de una persona fallecida, más de 120 atendidas por lesiones, algunas de gravedad, y 14 desaparecidas.

Artículo anteriorCuba agradece unidad y solidaridad tras incendio en Matanzas
Artículo siguienteArte en La Rampa promueve libro dedicado a Fidel Castro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí