En este momento estás viendo «La Reina», acogedor espacio en el Sur avileño
Photos: María Reyes Gámez

«La Reina», acogedor espacio en el Sur avileño

La Reina inició como un sueño para el ingeniero Mecánico de profesión Jesús Mendoza Moreno, y hoy forma parte de un proyecto que se materializa, para disfrute de los pobladores de la comunidad costera de Júcaro y más allá, con significativos resultados para esta familia que se esfuerza cada día.

Entre muchas ideas de Jesús, surge «La Reina» y se ha convertido en unos de los espacios más atractivos de este territorio del Sur de la Provincia avileña, donde se transmite un mensaje de cuidar nuestro medio mientras disfrutan de ricos platos típicos y bebidas del lugar y otras propuestas recreativas culturales.

El proyecto inicia restaurando algunos espacios que ya existían, comienza por el Bar, luego se extendió a las mesas, después surgen otras ideas compartidas para enriquecer el lugar y hacerlo más acogedor, pintaron la carpa, tratando de hacer todo con buen gusto. para convertirse en lo que es hoy, un espacio donde los visitantes disfrutan de sabrosas bebidas, calenticos de pescados, amburguesas, bocaditos de cerdo y otras propuestas.

La Reina se inauguró el 14 de febrero del actual 2024, donde se busca la excelencia para que el cliente se sienta satisfecho. Faltando mucho por lograr pretende crecer con varias iniciativas para diferentes edades, con sorpresas, según nos dice este joven emprendedor con mucha modestia y amor por lo que hace.

En estos momentos intentan materializar una idea con una embarcación, la que están solicitando, _ En la que vale la pena el riesgo, me comentó Jesús, y dijo que, luego de su aprobación y que logre acondicionarse, será sin dudas una de las mayores atracciones de este proyecto integrador.

En estos momentos cuenta con 12 trabajadores en este espacio que servirá también para conocer más de la Belleza de los «Jardines de la Reina», de su rica Historia y su Cultura, no solo por los avileños que visiten el lugar sino, por las personas de distintas partes del mundo que vienen como turistas al parque Nacional, ubicado muy cerca del lugar.

A este joven emprendedor padre de dos niños y esposo de la técnica en meteorología Dayamy Fernández Basulto, le gusta que los resultados hablen por si solos, pero sigue soñando con la certeza de que en La Reina logrará grandes cosas para su beneficio y muy importante dijo; para contribuir a que haya una linda imagen de quienes visiten este lugar al Sur de Cuba.

Deja una respuesta