Jóvenes cubanos apoyan Código de las Familias

0
122

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, manifestó en su cuenta en Twitter su orgullo por los jóvenes cubanos que salieron este sábado  17 a las calles del país para apoyar el Código de las Familias.

Por su parte, el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, mostró estar emocionado por la convocatoria realizada por la juventud cubana en respaldo a la Ley que la definen como del amor y los afectos.

Asimismo, la primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en La Habana, Ana Rosa Granda, resaltó en la salida de la caravana que la movilización respalda un código de amor, de inclusión, sin discriminación y en defensa de la vida.

El próximo 25 de septiembre, los cubanos llevarán a referendo popular la norma legislativa, considerada trascendente por la amplitud de derechos y oportunidades que garantiza a todas las personas.

Caravana por una ley de futuro

Desde el Muelle de Luz hasta La Chorrera, las familias habaneras en bicicletas, carros, motos, bicitaxis, patines y otros medios de transporte protagonizaron la Caravana Yo digo SÍ, en respaldo al Código de las Familias que será sometido a referendo el domingo 25.

Lisara Corona, segunda secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, destacó que ese espacio ratifica la decisión de apoyar una ley de futuro que brinda mayor justicia para todos.

También a la Caravana Yo digo SÍ se sumó el octogenario Félix Cassola, revolucionario de convicción y vocación, quien aseguró que el próximo 25 su respaldo es por el bienestar de las futuras generaciones.

Ese criterio fue compartido por Carlos López; él bicicleteó junto a su pequeña Amanda, y recalcó que marcará Sí por el disfrute de los derechos, libertades y oportunidades de su pequeña y su familia.

Artículo anteriorUna prueba necesaria
Artículo siguienteBicicletada por el Sí en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí