Inicia Majagua proceso de nominación de candidatos

0
198
Fotos: Amador Rodríguez López

La amenaza de lluvia y afectaciones en el servicio eléctrico, no impidieron en Majagua la asistencia de los electores a las áreas y circunscripciones previstas para con sus propuestas y aprobaciones iniciar el proceso de nominación de candidatos.

Integraron el grupo de los primeros postulados, por la Circunscripción 1 Yunier Álvarez García, de 39 años de edad, trabajador de Tiendas Caribe en Ciego de Ávila, por la 7, Alexis Osorio Cuba de 48, años, trabajador por cuenta propia, y Ricardo Hinojosa Lairo de 44, presidente del Consejo Popular de Guayacanes, todos actuales delegados.

En los encuentros se enfatizó en el alto contenido patriótico de los mismos y su expresión de democracia socialista cubana que se desarrolla en momentos en que el país se recupera de la crisis económica causada por la Covid-19 y por el intenso bloqueo imperialista con más de 60 años.

También en ese ambiento se informó que las biografías y las fotos de estos y demás candidatos y candidatas que sean nominados hasta el 11 de noviembre, se expondrán en lugares públicos con anterioridad al domingo 27 de ese propio mes, que es la fecha fijada para las votaciones en su primera vuelta.

Artículo anteriorRealizan encuentro literario escritores de Majagua
Artículo siguienteLa Unión Eléctrica estima una afectación de 708 MW para el horario pico nocturno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí