Informan sobre déficit de generación eléctrica

0
141

La dirección de la Empresa Eléctrica en Ciego de Ávila comunicó que para este viernes 23 de septiembre se estima un déficit de 80 MW.

En el día de ayer la limitación en la disponibilidad de la generación se mantuvo durante todo el día con un máximo de 75 MW en el horario de la noche.

El promedio de tiempo de afectación por circuito fue de 10 horas y 19 minutos.

La máxima demanda, en la provincia, fue de 114 MW a las 7:40 p.m.

Nota informativa

Para el país en el día de hoy se estima una afectación máxima de 950 MW en el horario diurno, según informó la Unión Eléctrica  en su página oficial de Facebook

Se encuentran fuera de servicio por averías y mantenimiento 9 unidades de diferentes centrales  por lo que se mantienen las limitaciones en la generación térmica de 299 MW, de igual forma en la generación distribuida, están indisponibles por avería     1 130MW y en mantenimiento624 MW.

Para el horario pico, se pronostica la utilización de 110 MW en motores diésel.

Para este horario se estima  una disponibilidad de 2187 MW y una demanda máxima de  3250 MW, para un déficit de 1063 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1133 MW en este horario.

Ante el complejo escenario que muestra el sistema electroenergético nacional la dirección de la empresa eléctrica en nuestro territorio dio a conocer el cronograma de afectaciones en el servicio para el día hoy.

 

Artículo anteriorDefinición de medallas este viernes en Nacional de Softbol
Artículo siguienteCommunity activities in rural areas developed in Majagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí