La Federación de Mujeres Cubanas, FMC, en el municipio avileño de Morón realiza diversas acciones desde las comunidades del territorio en apoyo a las diferentes intervenciones comunitarias que se llevan a cabo por parte de la Dirección de Cultura.
En este sentido, miembros del secretariado municipal de la FMC informan que desde los bloques y delegaciones las brigadistas sanitarias redoblan esfuerzos para participar y convocar a las jornadas de limpieza y embellecimiento que se realizan desde cada Consejo Popular próximo a celebrar el Dia Internacional de la Mujer.
Por otra parte, la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia en Morón mantiene sus puertas para la matrícula en diferentes cursos como: Cantina, Servicios Gastronómicos, Alojamiento Hotelero, Gerencia Hotelera, Idiomas (Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Portugués,), así como Peluquería, Maquillaje, Cocina, Animación; Arte, moda y estética entre otros.
Sin duda, estos programas que se brindan en beneficio de la sociedad y como parte de la superación de la familia moronense, y se abre la convocatoria para celebrar en este 2023 el Día Internacional de la Mujer por todo lo alto.