Varios objetivos de trabajo implementa la Sucursal Extrahotelera Palmares en Morón para lo que resta del 2024 en función de consolidar su papel en el desarrollo del turismo y superar los resultados obtenidos durante el año precedente, pese la difícil coyuntura económica por la que atraviesa el país.
Lograr una mayor eficiencia con una adecuada administración financiera que asegure el cumplimiento de los aportes previstos y consolidar el sistema de gestión de la calidad en función de mejorar el desempeño global y la prestación de servicios que satisfagan los requisitos del cliente están entre los más importantes.
Al mismo tiempo prevén desarrollar las competencias profesionales de los cuadros de dirección y sus reservas, consolidar la actividad de inspección a todos los niveles, orientar el desarrollo de la empresa hacia el ocio y la recreación mediante la negociación de proyectos y potenciar la informatización de todos los procesos.
Palmares también se prepara para la Comprobación del Control Interno que comienza en la provincia el día 18 de este mes y tiene a la Sucursal en toda la provincia entre las entidades afectadas para la evaluación.