Homenajeados azucareros avileños en su día

0
137
Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila condecoró a Luis Echeverría Estiven. Foto: José Luis Martínez Alejo

El compromiso de producir 2 mil 500 toneladas de azúcar durante la zafra chica en diciembre venidero, fue ratificado en el acto de homenaje por el 13 de octubre, Día del Trabajador Azucarero, celebrado en la provincia de Ciego de Ávila.

Por su permanencia por más de 20 años en la industria azucarera fueron condecorados con la distinción Jesús Suárez Gayol mujeres y hombres de relevante trayectoria. Entregó el reconocimiento Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila. Fotos: José Luis Martínez Alejo

Para materializar esa meta productiva deberán ganarse las primeras batallas en las reparaciones con eficiencia y calidad de la maquinaria agroindustrial que propicie una molida estable, y continuar la siembra de caña para futuras contiendas, expresó Yisel Amuedo Yanez, secretaria general del Buró del Sindicato de Trabajadores Azucareros en el territorio avileño.

La conmemoración fue propicia para la entrega de la distinción Jesús Suárez Gayol a un grupo de hombres y mujeres con más de dos décadas de ininterrumpida labor en el sector, condecoración entregada por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido, Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador de la provincia, y Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en el territorio.

También fueron estimulados por sus resultados en las actividades productivas, sindicales y sociales, los colectivos de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa Agustín Balmaceda, Ilusión, Cacahual y Saladrigas, y el de la Empresa Agroindustrial Ciro Redondo que fue la sede del acto provincial por el Día del Trabajador Azucarero.

Artículo anteriorRepresentante de Unicef en Cuba visita Instituto Finlay de Vacunas
Artículo siguienteCiego de Ávila celebrated the 39th anniversary of the Military Justice Organs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí