Graduados en Morón médicos de varios países

0
31

Jóvenes de Paraguay, Venezuela, Colombia, Mongolia, Eritrea y Palestina recibieron los títulos que los acreditan como doctores en Medicina, luego de culminar sus estudios en la facultad de Ciencias Médicas de la ciudad avileña de Morón, durante el presente curso 2021-2022.

En el encuentro, la nueva doctora Gilda Aurismar Delgado Villarreal, de la república Bolivariana de Venezuela, expresó en nombre de todos los graduados los miedos, alegrías, satisfacciones y esperanzas que generaron en ellos cada uno de los siete años que les han dedicado a su formación como profesionales de la salud.

Por su parte, el alumno más integral de la graduación y título de oro, Hasan AbuAmra, del Estado de Palestina, al hacer uso de la palabra, expresó el compromiso que todos los graduados contraen con la humanidad y agradeció a todos los que contribuyeron para que pudieran engrosar el noble ejército de las batas blancas.

La nueva graduación de estudiantes extranjeros en la facultad de Ciencias Médicas de Morón responde a la concepción de la Escuela Latinoamericana de Medicina, fundada por iniciativa del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, que en poco más de dos décadas ha graduado a casi 30 000 médicos de 115 países que hoy están transformando sus comunidades de origen. (Escrito por Llamil Ruiz González)

Artículo anteriorCuba clasifica equipos de polo acuático a San Salvador 2023
Artículo siguiente26 de Julio: Victoria de las ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí