Felicitan en Cuba a presidente electo de Kenia

0
126
William Ruto, mandatario electo de Kenia. Foto PL

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó en Twitter a William Ruto, quien resultó electo como mandatario de Kenia, y le deseó éxitos en su nueva responsabilidad.

Díaz-Canel reiteró también en su mensaje la voluntad de Cuba de continuar ampliando los nexos de amistad y cooperación con el gobierno y pueblo de esa nación de África oriental.

“Felicitamos al Presidente electo de la República de Kenya, @WilliamsRuto. Le deseamos éxitos en sus nuevas responsabilidades. Reiteramos la voluntad de continuar ampliando las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países y pueblos”, escribió el jefe de Estado cubano.

Igualmente, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, congratuló a Ruto por los resultados de las elecciones presidenciales en su país, celebradas en agosto pasado.

Lea también: Felicitó canciller cubano a presidente electo de Kenia

El 19 de octubre de 1995 Cuba y Kenya establecieron sus relaciones diplomáticas, que han estado marcadas por la colaboración en diversos campos, en especial el de la salud.

 

Artículo anteriorA day of activities dedicated in Ciego de Ávila to the anniversary of the Youth Clubs
Artículo siguienteLegisladora de Bolivia exige cese de bloqueo contra Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí